32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Accidente de tránsito en jirón Alfonso Ugarte deja un muerto y dos heridos

Accidente dejó un muerto
James Soria Marín

Tarapoto. Las calles de Tarapoto volvieron a teñirse de sangre durante el fin de semana, esta vez un joven propietario de una cevichera murió trágicamente cuando su motocicleta fue impactada por un vehículo similar conducido por un menor de edad, la víctima llegó cadáver al hospital de EsSalud, tras ser auxiliado por los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Lincol James Soria Marín de 34 años de edad, se dirigía desde la parte baja del jirón Alfonso Ugarte y al girar hacia el jirón Los Rosales chocó frontalmente con la motocicleta donde se desplazaban dos menores de edad que resultaron heridos.

El accidente se produjo aproximadamente a las 9 y 40 de la noche del domingo. Tras el fuerte impacto Soria Marín quedó tendido en la pista en estado inconsciente, mientras que los ocupantes del otro vehículo, también resultaron con heridas de consideración, cuando los serenos los auxiliaron se pudo ver la gravedad del joven vendedor de ceviche, quien murió en el trayecto al hospital de EsSalud.

Familiares de la víctima mortal exigen justicia y sanción para los que resulten responsables del trágico accidente de tránsito. Soria Marín era dueño de un local de venta de ceviche ubicado en el jirón Primero de Julio, cerca del lugar del accidente, deja esposa y dos hijos menores de edad.

Durante el fin de semana dos personas fallecierojn víctima de accidentes de tránsito y cada fin de semana las calles de Tarapoto se vuelven peligrosas por la negligencia de algunos conductores de vehículos que sin medir el peligro conducen a excesiva velocidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos