21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Entregarán sillas de ruedas en Soritor y Pardo Miguel Naranjos

sillas de ruedas serán donadas

Moyobamba. Al celebrase el próximo lunes 16 de octubre el Día Nacional De Las Personas Con Discapacidad, la Oficina Regional de Personas con Discapacidad OREDIS San Martín desarrolla diversas actividades este fin de semana. El día domingo realizará la entrega de 10 sillas de ruedas en el distrito de Soritor, donde además se brindará atención integral en temas de salud.

En tanto el día lunes se hará lo propio en el distrito de Pardo Miguel Naranjos donde gracias al apoyo de su autoridad local se instalará módulos de corte de cabello, consultas médicas y también se hará entrega de 10 sillas de rueda.

Por su parte la Asociación de personas con Discapacidad Visual – AREDVIS San Martín, llevará a cabo hoy sábado una noche cultural con la participación de diversas delegaciones que llegarán de las 10 provincias de la región.

Areli Soto Tejeda directora de la OREDIS San Martín, hizo un llamado a la población a reflexionar sobre el rol que debe cumplir cada ciudadano a fin de luchar contra la discriminación que aún sufren las personas que por nacimiento u accidente padecen de algún tipo de discapacidad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos