22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El viernes 9 eligieron a la reinas del aniversario de Tarapoto

REINAS DEL ANIVERSARIO. Bellas representantes
REINAS DEL ANIVERSARIO. Bellas representantes

Tarapoto. El certamen de belleza para elegir a la solemne “Srta. Aniversario 2013,” evento que se llevó a cabo el pasado viernes 9 de agosto, coronó la dulce Jessel Estefany Arévalo Yalta, quien se hizo ganadora de los mil nuevos soles y la moto que figuraban como premio, siendo una de las favoritas tanto para el público como para el jurado.

Asimismo, en este concurso se coronó como “Señorita Simpatía 2013” Sthephanie Astrid Yalta Sánchez y como “Señorita Turismo 2013”, Romelia Saavedra Montilla; de igual manera, se realizó un nombramiento a la participante Milagros Cárdenas Cárdenas como “Señorita Fotogenia”, brindado por el estudio de Cynthia Cobos quien además fue la encargada de realizar la fotografías a todas la participantes del concurso.

El evento, realizado por la Municipalidad Provincial de San Martín, en el marco de los 231 años de creación de la ciudad de Tarapoto, contó con la especial participación y animación de la bella excolita Reef, Giannina Lujan, quien además compartió el podio con el animador Jhon Deivin Vela Mego.

Este evento estuvo también acompañado, por la criollisima Irma Carbajal, quien animó los Interludios, así como el elenco de baile de la Universidad César Vallejo, como el talentoso Juan Diego Vásquez quien cantó he hizo suspirar a las aspirantes la corona.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos