22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Existen vacantes limitadas para nuevos alumnos en Jiménez Pimentel

Ayer por la mañana directivos de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la Institución Educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto, sostuvieron una reunión con el director y subdirectores de los distintos niveles educativos de ese colegio, donde se indicó que las vacantes para nuevos alumnos están limitado.

Las inscripciones para inicial, primer grado de Primaria y primer año de secundaria, se deben realizar entre el 02 y 06 del presente mes, y los padres de familia conocen de ellos y según las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación en cada aula debe haber solo 25 alumnos es por ello de las limitaciones.

Wilker Ramírez Inga, presidente de la APAFA indicó que existen padres de familia que ignoran las indicaciones que la institución brinda, creyendo que tienen asegurado una vacante, sin saber que son limitadas, con la finalidad de evitar deficiencias en la educación.

La capacidad de esa institución es limitada, motivo por el cual se hizo un llamado a los padres de familia y a diversas autoridades a comprender esta situación, y así evitar complicaciones mayores.

Solo en inicial recibirán 100 alumnos, en primer grado de primaria 150 e igual número en primer grado de secundaria. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos