32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Profesora del COAR fallece en accidente automovilístico por Jepelacio

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Moyobamba. La docente Deysi Flores Santisteban (32) natural de la región Lambayeque es la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido a las 8:30 de la mañana de ayer viernes en la carretera que conduce a la localidad de Pacaypite perteneciente al distrito de Jepelacio, ubicado a dos horas aproximadamente de la ciudad de Moyobamba.

La docente que desde febrero de este año laboraba en calidad de contratada en el Colegio de Alto Rendimiento de San Martin (COAR), se trasladaba junto a tres personas a Pacaypite con la finalidad de rendir su examen de entrevista personal con el director del Colegio Juan Velasco Alvarado ya que postulaba a la plaza de nombramiento en esta institución educativa.

Sin embargo, a dos kilómetros de llegar a su destino, el auto marca Daewoo de placa AWH-611, color plateado, de propiedad de Javier Rojas Olortegui (42) salió de la carretera cayendo a un abismo de aproximadamente 40 metros de profundidad y debido que en la parte baja pasa una quebrada la cabeza de la víctima impactó contra una piedra que originó su muerte instantánea.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de San Miguel quienes tras realizar las diligencias por disposición del fiscal titular de la Fiscalía Descentralizada del distrito de Jepelacio, Dr. Alan Lozada Pérez, procedió al levantamiento del cadáver siendo llevado a bordo del vehículo policial hasta la morgue de la ciudad de Moyobamba donde se le practicó la necropsia.

En tanto, el acontecimiento trágico, también dejó heridos de gravedad a Marco Rojas poblador de la zona y el docente Juan Pablo Vílchez Valdivia, profesor del Colegio Juan Velasco Alvarado de quien su estado es reservado ya que tiene rotura en el bazo, que a la vez le ha generado una hemorragia interna, situación por la que en las próximas horas estaría siendo evacuado a otro nosocomio de mayor complejidad.

Ante los hechos, el director regional de Educación Lic. Wilson Quevedo Ortiz, personalmente visitó a los heridos que se encuentran internados en el hospital de Moyobamba y además se puso en contacto con los familiares de la docente fallecida comprometiéndose a apoyar en todo lo que se requiera para el traslado del cuerpo al lugar donde determinen sus familiares. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos