32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Saposoa se queda sin chances para continuar en la Copa Perú

Ya todo está consumado. La inexperiencia de su entrenador y de varios jugadores, así como de sus dirigentes termina por lapidar sus anhelos que plasmaron en el inicio de la etapa nacional de la Copa Perú 2017.

Con dos empates tanto en casa como visitante, además con dos derrotas consecutivas ante Mariátegui prácticamente queda sin chance para avanzar, puesto que solamente le quedan dos partidos por jugar, como Estudiantil CNI y Unión Santo Domingo.

De ganar estos dos partidos, este domingo al cuadro de Iquitos y el domingo 8 de octubre haría 8 puntos, lo que sería imposible para lograr la clasificación en la zona de repechaje.

Decimos que con 8 puntos sería imposible arañar la zona de repechaje teniendo en cuenta que a través de este nuevo formato que proviene desde el 2015 y 2016, el equipo que ingresó en el puesto 24 lo hizo con 10 puntos.

Pero poca esperanza es lo que podemos hablar de este equipo teniendo en cuenta que se enfrentará a rivales de mayor propuesta futbolística, como Estudiantil CNI y Unión Santo Domingo de Chachapoyas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos