22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

¿Cuándo culminarán la construcción del colegio Jiménez Pimentel?

Hasta el momento no hay fecha exacta para la culminación de la construcción de la infraestructura de la Institución Educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto, este hecho se pudo en evidencia ayer tras la visita de la congresista Esther Saavedra y del director Regional de Educación de San Martín a quienes les indicaron el supervisor y el residente que no saben cuándo entregaran la obra.

Esta situación generó el malestar del director del Colegio y del presidente de la Asociación de Padre de Familia a quienes hace unos días les indicaron que la obra iba a ser culminada el 31 de octubre, sin embargo ahora el residente indica que podría ser la quincena de nobiembre, mientras que el residente señala que será en diciembre.

La congresista se mostró indignada por las contradicciones entre el supervisor y el residente de la obra, quienes dieron distintas versiones sobre el retraso de la obra. También cuestionó la ausencia de los funcionarios del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIE) del Ministerio de Educación.” Cada vez que venimos nunca están estos señores, no sé dónde está la responsable en San Martín” sostuvo la legisladora.

La obra muestra un avance significativo, sin embargo hace 11 que debió ser culminada, el levantamiento de observaciones podría culminar en tres meses, lo que indica que entre marzo y abril del próximo año podría ser inaugurada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos