23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Saposoa se juega la vida ante Mariátegui La Chira

A la escuadra de Saposoa FC solamente le queda ganar para seguir con vida en la etapa nacional de la Copa Perú. Hoy recibe a su rival José Carlos Mariátegui La Chira en el marco de la 4ta. fecha de este campeonato donde se juega con Tabla Única con la participación de 50 equipos.

Llega a este compromiso con apenas dos puntos y en el puesto 40 y se enfrentará a su par de la provincia de Picota que se ubica en el puesto 11.

Saposoa viene de perder con este mismo equipo por la cuenta de 2-1, sin embargo este resultado para los saposoinos ya que queda para la historia, sin embargo les deja prácticamente sin chance para seguir aspirando.

Al menos se conoce que los futbolistas de Saposoa FC tienen la consigna de no regalar nada, por lo que la lucha será tenaz en busca de la victoria, sin embargo podría perjudicar a su contrincante que tiene más chance de avanzar.

El partido de vuelta se jugará a las 3:00pm en el estadio Gran Saposoa y se tendrá terna arbitral de la misma región.

EL DATO: Los jugadores de Saposoa FC., en la presente semana fueron cancelados de acuerdo a los compromisos que hicieron con el comité transitorio de apoyo a este equipo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos