34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Saposoa FC vs Mariátegui La Chira se juega mañana en Saposoa

De acuerdo a la tabla única de la etapa nacional de la Copa Perú, el equipo de AD. José Carlos Mariátegui La Chira se ubica hasta la tercera fecha en el puesto (11), mientras que Saposoa en el puesto (40), aunque esto es relatico, podemos decir que a este compromiso, la escuadra de Picota llega como favorito a Saposoa para lograr una nueva victoria.

Precisamente mañana miércoles ambos equipos nuevamente volverán a enfrentarse por la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, por lo que, en Saposoa, a pesar de que su equipo no marcha bien en la tabla, aún siguen creyendo en sus posibilidades, de ahí que reviste de importancia apoyar a sus jugadores desde el vamos.

El partido se jugará en el estadio La Gran Saposoa ubicado en el barrio de La Colinas, a las 3 de la tarde, con entradas de 25 soles. Para este nuevo partido de local, los integrantes del comité de apoyo a Saposoa FC vienen haciendo las reiteradas invitaciones a todos los hinchas para contribuir con el equipo, que dicho sea de paso tendrá que devolver visitas, y con la experiencia del viaje a Iquitos, esto supera los más de 30 mil soles. (FOTO: KERWIN RODRIGUEZ COTRINA)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos