25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Grupo Mello y Asociados presente en la Copa Maracaná

La fiesta del deporte salón sigue su marcha con todo éxito. El fin de semana se jugó excelentes partidos, con equipos que en todo momento contribuyeron con el espectáculo y obviamente generaron auspiciosos comentarios, que sin a dudas, en la semana que entramos, los partidos serán de alto voltaje.

Uno de los equipos que llega con muchas perspectivas para lograr el título es la escuadra del Grupo Mello y Asociados con el apoyo de manera saludable del próspero empresario, Lenin Mello Pinedo, Stalin Mello Pinedo y de su promotor Carlos Daniel Paredes Sevillano y que cuenta con el auspicio de empresas muy fortalecidas en nuestra ciudad, como: Funeraria Mello, Paraíso Eterno, Santo Cristo de Bagazán, LM Agencia de viajes, Rinconcito Piurano, Boutique H y D.

El promotor de este equipo, Carlos Daniel Paredes Sevillano, nos manifestó que este grupo de muchachos tienen mucha confianza de conquistar los objetivos, por lo que, han empezado el campeonato con pie derecho y este sábado se enfrentarán a Compañía Agropecuaria Pocho, un rival difícil, pero sabrán salir con el triunfo, sin menospreciar al rival, dijo el popular “Chueco” Paredes.

“Felicitaciones el plantel que sacando fuerzas de flaqueza pudo salir con el triunfo en un su última presentación, pero quiero indicarles a los hinchas que en los siguientes partidos vamos a mejorar para ganar con tranquilidad, pero así son estos partidos, para nadie será fácil, pero les aseguramos que vamos a clasificar” apuntó Paredes Sevillano.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos