32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Exjugador de Unión Tarapoto falleció de paro cardiaco

El delantero peruano Jesús Reyes, quien fue goleador en dos ocasiones (2012 y 2013) del Torneo de Segunda División vistiendo la camiseta de Alianza Universidad de Huánuco, falleció ayer por la mañana a causa de un paro cardíaco.

A sus 35 años, Reyes falleció mientras disputaba un partido de fútbol con sus amigos, cuando repentinamente sufrió un paro cardíaco que terminó por acabar con sus días de vida.

El atacante nacido en Chincha fue el máximo artillero de la Segunda División Peruana en los años 2012 y 2013, convirtiendo 12 y 13 goles respectivamente. Asimismo, fue uno de los futbolistas más importantes en Sport Huancayo durante la campaña del 2008, donde salieron campeones de la Copa Perú y obtuvieron el ansiado ascenso a la Primera División. Incluso, en el 2001, formó parte del Sporting Cristal ‘B’, pero no llegó a tener la oportunidad de jugar algún cotejo con el primer equipo celeste.

En el 2016 fue jugador del Unión Tarapoto, pero su carrera profesional como futbolista se vio frustrado cuando la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División ratificó la pérdida de categoría del Unión Tarapoto, que dejará de participar en el torneo de ascenso del fútbol peruano.

Los dirigentes deportivos de la escuadra Verdolaga de la ciudad de Tarapoto, tras conocer, la muerte de su “jugador” lamentaron la temprana perdida del moreno Jesús Reyes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos