24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sport Tarapoto cumpliendo sus objetivos en Creciendo con el Fútbol 2017

Con la dirección técnica del profesor Max Enrique Rengifo Ríos, la escuela de futbol de menores Club Sport Tarapoto viene cumpliendo sus objetivos en el programa Creciendo con el Fútbol, ahora en la etapa provincial de San Martín.
Este nuevo reto de los directivos, comando técnico, padres de familia y jugadores empezó el sábado en el estadio de Tarapoto, precisamente el equipo de Club Sport Tarapoto participa con sus dos categorías (Cat. 8 y 12 años, respectivamente).

Primero le tocó jugar a los niños de la categoría sub 8, donde, los niños de Tarapoto derrotaron por la cuenta de 12 a 0 a su similar de Los Navarritos de La Banda de Shilcayo, y la categoría sub 12 se encargó también de golear a su par de Ricardo Palma de Juan Guerra por la cuenta de 4-0.

Tras estas victorias, el director técnico, Max Enrique Rengifo Ríos felicitó a sus pupilos por estas victorias.
Para ver que los triunfos en Tarapoto no fue una casualidad ni algo por estilo, ayer en Juan Guerra, volvió a ratificar

sus triunfos, donde la categoría sub 8 venció a Real Palmeras por 3-2 y en la sub 12 ganó por 3-0 a su par de CD. Alfonso Ugarte de Morales.

En la semana que viene los entrenamientos continuarán en el campo de fútbol del recreo de la Caja Piura en el distrito de Morales, pues la meta esta puesta en la etapa nacional por lo que los entrenamientos será gravitante para corregir las falencias que se ha mostrado en esta primera fecha.

El domingo se jugará en Juan Guerra, y allí el club Sport Tarapoto debe sellar su clasificación a la etapa departamental en sus dos categorías.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos