22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mariátegui La Chira dio el primer golpe, venció 2-1 a Saposoa FC

El equipo de José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión, dio el primer golpe ante Saposoa FC tras vencer por 2-1 con doblete de Iván Gálvez, de penal (10’ pt) de un potente remate cuando ya se jugaban el segundo tiempo, sin embargo la gente del Picota había recibido el empate a los 16 minutos del complemento por obra de Dennis Saldaña.

El partido que se jugó ayer en el estadio municipal de Picota fue dirigido por Espinosa, quién en todo momento estuvo bien y cerca a las jugadas, dejando una grata impresión de su trabajo.

Este triunfo picotino pone en expectativa si situación en la etapa nacional de la Copa Perú tras sumar sus 6 puntos, mientras que su rival de turno, Saposoa FC se va quedando en esta lid ya que se ha estancado con dos puntos y por ende empieza a alejarse de la fase de repechaje, por lo que este miércoles, un triunfo de Saposoa será gratificante para seguir soñando en sus metas.

Cabe indicar que el equipo de Saposoa tiene dos partidos seguidos para jugar como local, el miércoles 27 de setiembre lo hará frente a Mariátegui (partido de vuelta) y el domingo jugará en el mismo estadio La Gran Saposoa frente a Estudiantil CNI que ayer empató frente a Kola San Martin.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos