22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Exalcalde de Juanjui Raúl Vela Saavedra saldría en libertad

Exalcalde Raúl Vela Saavedra

Juanjui. Cada vez es más insistente el rumor en esta zona que el exalcalde de Juanjuí Raúl Vela Saavedra, acusado por la justicia como autor intelectual del asesinato de su sucesor Signior Pozo Diborgo; saldría en libertad condicional en las próximas horas o días.

O en su defecto esto no podría prosperar por las apelaciones que presenten los familiares del extinto alcalde, señaló una fuente.

Pero tal parece que su salida del penal Sanaguillo de Tarapoto, según la fuente, sería inminente, que sólo estarían esperando la orden de excarcelación del controvertido Raúl Vela Saavedra, quien fue recluido en dicho centro penitenciario en junio de 2008, luego de ser sentenciado por 20 años al culpársele de la muerte de Pozo Diborgo ocurrido el 24 de diciembre del 2004, después que este solo estuviera en el cargo por dos años.

Sus familiares en Juanjui, al ser consultados sobre esta información han guardado total hermetismo y esperan que eso suceda, toda vez que lo consideran inocente al igual que a su hermano Jhony Vela, porque refieren, no se han encontrado las evidencias de su participación en el crimen de Signior Pozzo di Borgio. (Carlo A. Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos