26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Maestros de Mariscal Cáceres elegirán Comité Ejecutivo Provincial

Maestros elegirán directiva

Juanjui. Los maestros de las bases magisteriales de la provincia de Mariscal Cáceres, ligados al Frente de las Bases Regionales que lidera a nivel nacional el maestro Pedro Castillo Terrones y Lucinda Vásquez Vela en San Martín; elegirán a sus nuevos dirigentes del SUTE de esta provincia el sábado 30 de setiembre a realizarse en Juanjuí, mediante elecciones universales con la consigna de “un maestro, un voto”.

Para estas justas democráticas hasta el momento, y a petición del grueso magisterial ha presentado su lista el Prof. Ronald Ramírez Vásquez, integrado por muchos docentes que al igual que él, tuvieron el mérito de conducir el Comité de Lucha Provincial en un escenario de lucha dura y frontal que significó la huelga magisterial de las bases regionales del Perú.

En tanto se sabe que más maestros estarían presentando sus listas en su intento de copar las 17 secretarias generales del Comité Ejecutivo del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación en Mariscal Cáceres.

Con estas elecciones abiertas se reemplazará a los dirigentes interinos de esta provincia y así como significará un rotundo rechazo a la dirigencia regional y nacional que por años estuvo enquistado en el poder del sindicato, precisó Oliver Velásquez Alvarado, quién además acotó que está allanado el camino para que el proceso eleccionario en Juanjui se lleve con total transparencia y honestidad. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos