31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Días difíciles y el aporte de la cosmobiología

Fuertes conflictos separatistas de Cataluña hacia el resto de España, grandes tensiones belicistas entre Corea del Norte y Estados Unidos de América, con la amenaza explícita del Presidente Donald Trump de “la total destrucción de Corea del Norte” (!!) y otras sanciones devastadoras contra el gobierno de Venezuela, de Irán, etc.; el atentado terrorista en Barcelona, los cuatro tremendos huracanes (“Harvey”, “Irma”, “José” y ahora “María”, que arrasa República Dominicana después de haber asolado a Puerto Rico), las terribles inundaciones en la India, los dos desoladores terremotos en México (el último hasta ahora registra 250 muertos) y -a nivel local- la gran amenaza que se cierne sobre nuestra amada Cordillera Escalera por la manipulación mental y sugestión a las comunidades indígenas para que reclamen la titulación de sus tierras en esta inestimable zona ecológica dejando –sin considerar, ni ser conscientes de esto- la posibilidad legal (ilegítima) a las empresas petroleras para destruir este frágil sistema natural, fuente de agua y vida para la región San Martín.

Todo ello nos hace ver que estas últimas dos semanas han sido días difíciles, de grandes pruebas y reflexiones para un mundo que necesita de una vez por todas comprender “la necesidad de unirse para preservar a la humanidad de una enorme catástrofe” (Dr. Serge Raynaud de la Ferrière)

A este respecto, es sumamente valioso aporte que nos ofrece la novísima ciencia de la COSMOBIOLOGÍA (basada en las milenarias astronomía y astrología, entre otras ciencias) para colaborar en la solución de fondo a estas problemáticas. En palabras del autor antes mencionado:

“Los planetas se mueven dentro de sus respectivas órbitas, haciendo algunas veces entre sí una incursión. Marte la hizo en 1914 acercándose notablemente a la Tierra; la consecuencia fue la guerra mundial (1914-1918). El mismo fenómeno se registró en agosto de 1939; su resultado fue la segunda guerra mundial.”

“Este planeta está compuesto de ciertos metales, cuyas vibraciones ejercen un efecto dañino sobre el sistema nervioso del ser humano. Cuando Marte ejerce su influencia directa sobre la Tierra, los hombres se excitan cualquier incidente les hace reñir, trayendo todo esto conflictos en la vida social.”

“Sin embargo, nosotros podemos, como dijimos, ponernos fuera del alcance de los efectos maléficos, EMPLEANDO LA VOLUNTAD O VIVIENDO UNA VIDA MUY ALERTA. También nos es posible convertir las influencias adversas en efectos benéficos, si sabemos llevarlo a cabo. La Astrología nos enseña que, aunque las estrellas nos dan ciertas predisposiciones, tenemos la libertad de contrarrestarlas.”

“Las guerras suelen estallar cuando Marte se encuentra cercano a la Tierra. Es cierto que la influencia de este Planeta hace al hombre malintencionado, PERO SI LA GENTE REALIZA [comprende por expansión de consciencia] ALGUNA VEZ LO ABSURDO QUE ES LA GUERRA, ESFORZÁNDOSE EN MANTENER LA PAZ Y ACTUANDO FRATERNALMENTE, LAS GUERRAS SE ELIMINARÁN POR SÍ MISMAS. HAY QUE COMPRENDER LO INDISPENSABLE QUE ES LA COOPERACIÓN PARA RESTRINGIR LAS VIBRACIONES NEFASTAS DE MARTE.

En otras palabras, si la báscula se inclinara definitivamente hacia el lado espiritual, el materialismo llegaría a estar contrarrestado.”

“Todo esto se debe a que, aunque el cuerpo físico está expuesto a las influencias estelares, el espíritu no, porque su morada está más allá del Zodíaco, o sea, en el Plano Psíquico. Mientras vivamos en el Plano Físico y Emocional estaremos sujetos a las limitaciones del Karma y a las influencias astrológicas. Una vez ya sobre el Plano Mental, nos encontramos en el Plano Absoluto donde la ley del karma y las influencias de las estrellas y de los planetas no nos alcanzan.”

“Hay un método de auto-control para escapar a las influencias del Zodíaco. Dicho método es generalmente conocido bajo la denominación de Yoga.”

Como sabemos la palabra YOGA se traduce como UNIÓN, IDENTIFICACIÓN, LIGAZÓN, e implica unirnos con la naturaleza dejando de atacarla (con la ambición materialista y la destrucción masiva y organizada de los reinos animal, vegetal y mineral) también UNIRNOS en el respeto y comprensión a la soberanía de las naciones y la diversidad de los pueblos sin imposiciones externas, sin la ignorancia que conduce a la paranoria, sin psicosis malsanas de guerra.

Parte de este aprendizaje yoghístico de los líderes y de los pueblos de todo el mundo debe incluir tomar buena nota de esta reflexión del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares en que opone a la “balcanización” (separativismo regionalista disociador de las ‘republiquetas’, propio de la actitud heredada de la era de Piscis con su tendencia al aislacionismo) el espíritu de UNIDAD de las naciones:

“LINCOLN REPRIMIÓ EL INTENTO AUTONOMISTA: La aspiración del Bolívar de realizar la Confederación de Estados Unidos de Sudamérica, no fue posible lograrla, como sí les fue posible a Washington, Hamilton, Jefferson y Lincoln para los Estados Unidos de Norteamérica, evitando que “las trece antiguas colonia de Inglaterra se constituyeran cada una en una ‘republiqueta’, para que los caudillos ambiciosos no pudieran establecer sus feudos y bautizarlos con el pomposo nombre de naciones. Cuando se pretendió formar un estado independiente en el Sur de los Estados Unidos – a diferencia de los que ocurrió en el proceso de parcelación de la Gran Colombia y de la América Española-, uno de los grandes gobernantes norteamericanos, Lincoln, continuando la tradición de sus ilustres antecesores, reprimió implacablemente el intento autonomista….[los países sudamericanos] NO COMPRENDIERON EL GRAN ALCANCE DE LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS ANDINOS Y ALENTARON AL DESBORDE DISOCIADOR DE LOS REGIONALISMOS.”

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos