22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tramo carretero Picota-Caspizapa está detoriorado y en completo abandono

Ocho kilómetros aproximadamente de carretera de la ciudad de Picota al distrito de Caspizapa, se encuentra en completo abandono, día a día va deteriorandose sin que las autoridades hagan algo para su mantenimiento, por no contar con recursos económicos, por ser una vía terrestre de alto costo económico, que no disponen ninguna de estas municipalidad, más por no ser una vía nacional, que compete al gobierno regional.

Un grupo de moradores de la localidad de San Antonio, ubicada dentro la jurisdicción y junto a la vía, manifestaron, “el deterioro de esta vía es por muchos meses, antes se veía trabajar a un grupo de personas que hacían el rellenado de baches y huecos, pero ahora nadie hace por lo menos eso, se ha convertido en una carretera enripiada como era antes, se han dado muchos accidentes de transito con la muerte de pasajeros o conductores de vehículos justo por la condición paupérrima en que se encuentra” manifestaron.

Hacen el llamado a los funcionarios o representantes de PROVIAS nacional, quienes son los responsables de ver sobre esta vía terrestre, que busquen presupuesto económico para su asfaltado, nadie conoce porque aislaron del presupuesto cuando asfaltaron desde el puente Colombia a la provincia de Mariscal Cáceres, este tramo de la carretera marginal de muchos años, fue la primera en ser asfaltado ahora la primera abandonado. Indicaron muy preocupados. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos