30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

FPF debe tomar en cuenta posición de clubes

Carlos Moreno, administrador de Universitario, dijo que no tienen una comunicación oficial sobre la suspensión del partido ante Deportivo Municipal y manifestó que la Federación Peruana de Fútbol debe evitar perjuicios a los clubes.

“Oficialmente no tenemos ninguna comunicación del cambio de estadio, no podría adelantar una opinión sobre ese tema hasta no tener algo oficial. Lo que yo conversé el día de ayer con el presidente de Municipal es que tenían contrato con el IPD para el estadio Nacional. Municipal no nos ha comunicado nada distinto a eso”, dijo Moreno.

Agregó: “Para hablar de una reprogramación tendría que conversar con el comando técnico porque por la selección ya se han suspendido dos partidos”.

“Los siguientes meses los tenemos ajustados, es probable que Perú vaya al repechaje y eso haría que se reprogramen más partidos”, señaló

Además indicó: “Todos estamos de acuerdo en que tenemos que apoyar a la selección, después de muchos años tenemos una posibilidad latente de llegar a un Mundial. Sin embargo, creemos que la Federación debe tomar en cuenta la posición de los clubes y evitarle perjuicios al momento de tomar algunas decisiones”.

“Somos los clubes los que normalmente proveemos de jugadores a la selección y en base a ellos tenemos esta posibilidad de llegar al Mundial”, añadió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos