29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Picota: “Pitazo final” anuncia que transmitirá Mariátegui vs Saposoa FC

No cabe duda que el partido a escenificarse el domingo 24 de setiembre por la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú viene creando expectativa a nivel nacional y la región San Martín no está al margen de esta emociones y sentimientos deportivos, toda vez que dos equipos están compitiendo en este gran reto, de llegar al fútbol profesional, como son: José Carlos Mariátegui La Chira y Saposoa FC.

Y para darle sentido de emotividad a este partido y al mismo tiempo para que los hinchas empiecen a vivir con mayor intensidad este partido, el programa deportivo “Pitazo Final” de Radio Municipal dirigido por dos grandes profesionales, RUPITO y Javin Saavedra, vienen trabajando desde ya en la que debe ser la transmisión de este partido.

“Solo nos queda invitar a la población para sintonice la frecuencia FM 98.1, estaremos desde las primeras horas de la tarde desde el estadio municipal de Picota para motivar a la hinchada. La previa será espectacular, con entrevistas a los asistentes y obviamente a los jugadores y entrenadores; esta dinámica nos va a permitir estar más cerca a nuestros oyentes, por lo que le invito a sintonizar la transmisión deportiva, no sin antes, nuestro programa habitual es de 7:00 pm. A 8.00pm.” comentó RUPITO.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos