23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Este sábado y domingo se desarrolla I Festival de la Tilapia

Moyobamba. Mañana sábado 23 y el domingo 24 de septiembre se llevará a cabo el primer Festival de la Tilapia en la localidad de Nuevo San Ignacio perteneciente al distrito de Yantaló, la actividad se realiza gracias a la iniciativa del alcalde José Cabrera Guevara que en coordinación con la población que gracias al cultivo de tilapia hoy han visto mejorada su situación económica.

Ofertarán platos a base de tilapia que por apertura tendrá un costo de solo 5 soles, además de mostrar también otros productos que se viene produciendo como plátano, piña, yuca y otros que se esperan en poco tiempo dar paso a la industrialización.

La autoridad edil a través de este medio, reiteró la invitación a todas las familias que desean pasar un momento agradable disfrutando de lo mejor de la gastronomía a base de pescado de agua fría puedan visitar la localidad de Nuevo San Ignacio ubicado a 20 minutos de Moyobamba. Hay que señalar que el distrito de Yantaló desde hace tres años ha logrado captar la visita de cientos de personas gracias al Festival de la Hormiga, sin embargo a esto se busca empoderar otras actividades como los festivales del Plátano y la Tilapia que de seguro también será un éxito. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos