30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ministerio Público incorpora a tres efectivos policiales en las investigaciones zxz

La Fiscalía de La Banda de Shilcayo incorporó a tres efectivos policiales en las investigaciones sobre la muerte del motocarrista Jorge Luis Córdova Tapullima, conocido con el apelativo de “Conan” quien fue encontrado muerto en la vereda de la dependencia policial de ese distrito, los nuevos imputados afrontaran el proceso por esa extraña muerte cuyo resultado de la necropsia arrojó estrangulamiento.

Los efectivos policiales que fueron citados por la fisc al de caso son el suboficial técnico Adrian Shuan Gómez, quien el día de los hechos estaba como comandante de guardia, el suboficial Cristian Solis Santoyo (Vigilante de puerta) y el teniente Aldo Canziani Rojas Guinea, Comisario de La Banda de Shilcayo, a quienes se les sindica de tener responsabilidad en la muerte de “Conan”.

A los tres efectivos policiales se les atribuye de no brindar primeros auxilios a la víctima y de no dar aviso a las autoridades competentes de las condiciones en la que llegó Córdova Tapullima a esa dependencia. Mientras que el comisario será investigado por permitir que el personal a su cargo saque a la vía pública el cadáver del intervenido.
Se conoció que el abogado de la familia de “Conan” solicitará la exhumación del cuerpo de la víctima a fin de ser analizada por peritos de la Policía Nacional. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos