25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Las preguntas claves respecto al comportamiento de los serenos en el traslado de “Conan”

El Dr. Gonzalo Gonzales, abogado de Lorena Sinti Vásquez, contestó dos preguntas que pueden ser claves.

¿Estaba “Conan con arena en la boca? Se dice que supuestamente fue masacrado en la central del serenazgo y por eso tendría arena en la boca.
El Dr. Gonzalo Gonzales señala que “Conan” estaba peleándose en la quinta del jirón Nazca, noqueó a un joven de 17 años sin motivos y se peleó con otros dos inquilinos y al momento de reducirlo, puso la cara en el suelo.
“No hubo masacre ni alguna tortura en la base del serenazgo”, señala el letrado.

¿La “sereno” Lorena Sinti, pateaba en la cara a “conan” cuando lo trasladaban a la comisaría? Según la testigo Marisel Sáchez Lozano (21), vió como Lorena Sinti Vásquez estaba pateando la pierna de “Conan”, cuando lo bajaban de la camioneta del serenazgo, la testigo pasaba por el jirón Amazonas en su motocicleta, indicando que al ver las imágenees en televisión se dio cuenta que era el mismo tipo.

El se movía y pedia auxilio diciendo déjame y la “sereno” le dijo “no me patees carajo”.

Gonzalo Gonzales señala que el intervenido estaba con bermudas y no con pantalón tal como afirma la testigo.
El abogado presentará como medios de prueba, las videocámaras de la municipalidad de La Banda de Shilcayo para acreditar la fecha y hora exacta de la salida de los serenos a la intervención.

La presentación de la apelación se realizará hoy miércoles y en 72 horas debe realizarse la vista de causa. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos