23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La Sazón de Leitos comprometido con el deporte

Para nadie es un secreto del apoyo generoso con que viene haciendo la empresa de “La Sazón de Leitos”, en esta oportunidad ha facilitado su confianza a equipos que toman parte en el popular campeonato del Maracaná, así como a equipos de fulbito de mujeres, “Lo hago con mucho agrado, me gusta el deporte, creo que mi compromiso va más allá de lo que significa gesto. Creo que finalmente este apoyo redunda en las oportunidades que les podemos dar a nuestros jóvenes muchachos y mujeres deportistas que practican acertadamente su deporte favorito” dijo Ulises Escudero Chong y familia.

Dijo que a toda su familia les gusta el deporte, por lo que le felicita a su señora esposa Liz Amparo Arévalo Vela, por tomar decisiones en común, lo que les facilidad ganar grandes y buenos amigos cada día.

Con respecto a los potajes que ofrece “La Sazón de Leitos” dijo que este domingo nuevamente estará con los almuerzos dominicales, con pollo a la parrilla, chuleta de chancho, pescado a la hoja, juanes, tacaco con cecina y los riquísimo huevos de charapa y sale acompañado de tacacho, patacones, hinguiri y maduro asado y obviamente con su refresco de pura furtas.

“La Sazón de Leitos” está ubicado en el Jr., José Gálvez No. 207 Morales, (de la plaza de armas de Morales a cuadra y media hacia el Puente Atumpampa) Informes: 990924203 ó 942306659. “La Sazón de Leitos” donde comes rico y baratito.

Ulises Escudero les desea muchos éxitos a todos los equipos que en la presente temporada vienen participando en los diferentes eventos deportivos, tanto en fútbol, fulbito, voleibol y otras disciplinas que se practica en nuestra región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos