22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Detienen a jóvenes acusados de participar en robo de 5 mil soles

Ayer fueron detenidos tres jóvenes en aparente estado de ebriedad, sindicados de haber participado en el hurto de 5 mil soles de una vivienda de la urbanización Villa San Antonio, por la carretera a Santa Rosa de Cumbaza, parte baja de Tarapoto, los imputados fueron puestos a disposición del Escuadrón de Emergencia 105.

Según la agraviada, identificada como Silvia Sandoval Mozombite, el hecho delictivo sucedió el domingo entre las 8 y 9 de la mañana, aprovechando que nadie se encontraba en su casa, responsabilizando del hecho delictivo a Anthony Fachín Fasabi, de 27 años.

Los otros dos fueron identificados Llerry Panaifo Yahuarcani, de 22 y Cristian René Tenazoa Gonzales de 23 años de edad.

Los 5 mil soles que perdió la agraviada fue producto de los ahorros que realiza todos los días para sacar adelante a su familia.

Sandoval Mozombite solicitó a las autoridades que sancionen a los tres sujetos, porque está segura que tiene algo que ver en el hecho delictuoso. Sin embargo, Anthony Fachín Fasabi, fuera de cámaras alegó inocencia y exigió que muestre pruebas de las graves imputaciones en su contra.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos