21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alberto Azáldegui Cruz denuncia maltrato en EsSalud

El past decano del Colegio de Periodistas, filial San Martín, ayer por la mañana mostró su malestar por la forma como fue atendido en el hospital de EsSalud de Tarapoto, adonde acudió en busca de atención médica, sin embargo a pesar del estado en que estaba, le solicitaron que realice algunos trámites administrativos.

Alberto Azáldegui Cruz, padece de trombosis venosa profunda, actualmente no puede trajinar mucho, sin embargo a pesar de eso el personal de EsSalud le solicitó que suba al segundo piso a realizar trámites para que pueda ser atendido, ya que su seguro estaba vencido hace unos días, pero tenía opción a regularizar o pagar 45 soles para ser atendido.

“No quiero hacer un problema mayúsculo, solo pido al personal administrativo mejor atención. No es justo que estando mal de salud y sin poder caminar nos envíen a la segunda planta” indicó el hombre de prensa.

Al momento del incidente, Azáldegui Cruz se aquejaba de dolor en el pecho, sus piernas casi no le respondían, motivo por el cual solicitaba que lo atiendan y luego se comprometía regularizar sus documentos, también reconoció que por un descuido suyo no estaba al día en el pago de su seguro, pero estaba dispuesto a pagar los 45 soles por consulta que le solicitaron. Después de algunos inconvenientes fue atendido con normalidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos