31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Excadetes del Colegio Militar se alistan para XII Reencuentro

Uno de los encuentros más esperados entre los excadetes del Colegio Militar Mariscal Andrés Avelino Cáceres es sin duda alguna el Décimo Segundo XII Reencuentro de “Caceristas”. Serán 22 las promociones que partirán en caravana con motocicletas y autos alegóricos desde la Concha Acústica hasta el local institucional del Colegio Militar.

Según lo manifestado por el presidente de la Asociación de Excadetes del Colegio Militar Mariscal Andrés Avelino Cáceres Jean Paul Orihuela Lozano, la fecha para este magno evento es el domingo 23 de setiembre, donde se han seleccionado las categorías para los eventos deportivos de fútbol, voleibol-mixto, sapo, encostalados y nudo de guerra.

22 promociones confirmaron su participación en este evento, que ha generado la expectativa para este tradicional reencuentro como parte de las celebraciones por el Vigésimo Cuarto Aniversario Institucional del Colegio Militar Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

La fiesta deportiva será en las instalaciones del mismo Colegio Militar y contará con la presencia de una amena orquesta local, allí también se premiarán a los ganadores de estas olimpiadas. Un reencuentro que unirá más a quienes tienen el orgullo de haber pasado por las aulas del Colegio Militar Mariscal Andrés Avelino Cáceres de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos