23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Abogado Guillermo Barandiarán pedirá exhumación de cadáver

La defensa técnica del sereno Francisco Scamarone Flores, interno en un penal de Tarapoto, su abogado Guillermo Barandiarán Siancas, manifestó que estará presentado una queja ante inspectoría del Ministerio Público, a las fiscales de Tarapoto que han investigado el caso de la curiosa muerte de Jorge Luis Córdova Tapullima alias “conan”.

Dijo en entrevista con este medio, que asimismo estará solicitando nuevos peritos para que sean quienes realicen una verdadera investigación a fin de determinar quién mató a alias “conan”. Para ello aseguró que pedirá la exhumación del cadáver de Jorge Luis Córdova Tapullima, para determinar científicamente las causas de su muerte.

Resaltó el hecho de que pedirá el retiro de las dos fiscales que ven el caso, por estar en apariencia colusión con la Policía, pues en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, no se ha incluido a ningún efectivo de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, lugar donde falleció “conan”. Como parte de este proceso afirmó, que solicitará se cite a dar sus declaraciones a todos los policías que estuvieron en el momento de la curiosa muerte del sujeto intervenido por serenos bandinos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos