22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Gareca vs. Sampaoli: Las dudas del “hombrecito” sobre su once titular

Cada vez empiezan a quedar menos días para el crucial duelo en “La Bombonera” y aún existen temas por dirimir en una y otra selección. Mientras Ricardo Gareca continúa evaluando quiénes serán los reemplazantes de sus suspendidos, Argentina también anda “cabezón”.

Jorge Sampaoli, que por estos días se encuentra en Europa visitando a algunos de sus convocados, aún no está del todo convencido de su armada en ofensiva. Los socios de Messi y el “9” son aspectos que preocupan al “Hombrecito”.

Situación contraria a la que vive la blanquirroja, y que ha generado una especie de “envidia” de parte de los argentinos. “Con Perú el pronóstico está abierto, tienen posibilidades. ¿Qué preocupa? Por un lado lo histórico (lo que ocurrió en el 69’) y por otro lado Paolo Guerrero. Está entre los tres o cuatros mejores delanteros del continente.

Hoy Argentina no tiene un Paolo Guerrero. Y puede pesar”, indicó el periodista de TyC Sports Cristian Garofalo.
El tema mental también juega: “El otro día con Messi no se pudo ante Venezuela. Ahora existe un trauma, una situación muy psicológica y eso se le ve en las piernas”, acotó Garofalo. Esta final se jugará no solo con los pies, la cabeza será fundamental y Gareca sabe que de eso su plantel llega fuerte.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos