29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Torneo Creciendo con el Fútbol se jugará el fin de semana en Tarapoto y Juan Guerra

El Programa Creciendo con el Futbol de la Liga Provincial de San Martín ha suspendido toda la programación a jugar el sábado y domingo pasado en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto con las categorías 6, 8, 19, 12 y 13 años.

También se ha postergado por el mal tiempo del sábado y del domingo el programa federativo Desafío 2020 que se iba a llevar a cabo en el estadio de Juan Guerra, allí se va a desarrollar los partidos que corresponden a la categoría Sub-13 y 16 años. “Toda la programación se jugará este fin de semana en los estadios indicados” dijo el presidente de la Liga de Fútbol de la provincia de San Martín, Maximiliano Mendoza Ocmín.

Cabe indicar que estos dos campeonatos de menores se disputan a lo largo del país, donde el programa “Creciendo con el Fútbol es un torneo que se desarrolla a lo largo del año y participan alrededor de ciento cincuenta mil chicos.
Cabe indicar que en el programa ‘Creciendo con el Fútbol’ los jugadores deberán tener el carnet, DNI original y actualizado; como únicos documentos válidos para ingresar al campo de juego, estos documentos son obligatorios y deberá de ser presentado al árbitro. Mientras que la Copa Federación Regional es parte del Proyecto Desafío 2020 solamente podrán participar en el Sistema Nacional de Campeonatos de Fútbol de Menores, Copa Federación Regional, los jugadores debidamente inscritos conforme al Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos