31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Nuevo Unión ya piensa en entrenamientos

La directiva del club hace extensiva la invitación a los jugadores y los que quieran formar parte de su institución, a los entrenamientos a partir de hoy martes 19 de setiembre en la cancha del Colegio Ofelia Velásquez a partir de las 8.30 am.

La directiva unionista convoca a todos los chicos que deseen participar de estos entrenamientos para llegar hasta el campo del citado colegio estatal en el sector Chontamullo, sin embargo, los señores que vienen haciendo la invitación no dieron a conocer el nombre de entrenador que trabajará con esta nueva juventud.

No cabe duda que estos entrenamientos son con la finalidad de ir armando el equipo base que debe participar en los futuros campeonatos oficiales, y al mismo tiempo ir ganando confianza entre todos los integrantes, pues la familiaridad es importantes en un equipo que pretende nuevos retos y desafíos en el deporte.

En tal sentido queda abierta la posibilidad para varios jóvenes que pretenden jugar por un equipo de renombre en la ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos