30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Se viene la gran final del Festi Reencuentro de exalumnos del JP

Efectivamente, la gran final del espectacular programa de confraternidad Deportiva Festi Reencuentro Jiménezpimentelinos teniendo como recinto el recreo campestre La Guarida en el distrito de Morales.

Este Festi Reencuentro de la Institución Educativa Juan Jimenez Pimentel, se realiza al celebrar los 117 años de vida institucional y que mejor manera de celebrar a través de un Campeonato de Confraternidad de exalumnos.

El Gran Festi Reencuentro se inició el domingo 10 de septiembre con la participación de los exalumnos, seleccionados en tres categorías en las disciplinas de fulbito y voleibol, los organizadores manifiestan que realizarán una premiación espectacular el domingo 24 de setiembre. Fecha final del campeonato.

Cabe indicar que el sábado 23 de setiembre, desde las 7:30 pm se jugará la semifinal con espectaculares partidos en las dos disciplinas deportivas, por lo que la comisión organizadora invita a todos los exalumnos participantes de las diferentes promociones para estar acompañando a los semifinalistas 2017.

EL DATO: El Festi Reencuentro se denomina Dr. Asdrúbal Vela Macedo y como padrinos tenemos a dos excelente exalumnos, Ing. Carlos Eduardo Pilco Balvín y Carlos Rubio Gómez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos