22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fusión Licores Regionales & PIC Shapra tuvo buen inicio en Copa Maracaná

La familia Pic-Shapra y Licores Regionales Tarapoto se encuentran alentados y motivados por el buen inicio de la Copa Maracaná. En este campeonato ha logrado reunir un plantel de jugadores de experiencia, con la dirección técnica de Wildoro García, que sin duda tiene el asesoramiento del psicólogo Patrick Flores, dupla que proviene del campeonato Arakawa, donde lograron, por segunda vez, el subtítulo 2017.

El ingeniero Terry García, dijo que se siente orgulloso de tener un equipo con muchas ganas de triunfar, sin embargo es consciente que esto recién comienza por lo que toma con calma el triunfo del sábado donde terminó goleando por 6-1 a su par de Carpintería Miguel y Piero.

Jair Reátegui, Junio Sandoval Perea, José Martin Varela, Fernando ‘’Caballito’’ Pinchi, Andy Franco Chávez, Waldir Chung, Neslander Rengifo, Wilman Nolorbe, Ronal Abad, Gian Saavedra,Juan Carlos Espinoza,Mike Steven Ruiz. Socios: Patrick Flores Gatica y Terry García Medrano.

La fusión Licores Regionales Tarapoto & Pic Shapra se encuentra jugando en el grupo “C” junto a Carpintería Miguel y Piero, Edificar, La Mona FC, Comercial Quezada y Team Nexus, escollo que tiene que superar a base de mucho esfuerzo y humildad en cada partido.

“Estamos en un grupo complicado, pero nosotros sabremos trabajar con mucha responsabilidad para avanzar con firmeza hacia la conquista” dijo el Ing. Terry García.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos