21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Aquí, siguiendo con nuestra chamba, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que diariamente suelen suceder, agradeciéndoles por su deferencia y recibiendo siempre sus sugerencias que nos permite seguir buscando enmendar errores que como humanos cometemos, faltando casi medio mes para el promocionado partido que nuestra selección jugará ante Argentina, mientras tanto seguimos soñando en el campeonato mundial de Rusia del próximo año.

*** Luego de jugada la segunda fecha de la nacional, nuestros quipos en vez de subir en la tabla de colocaciones, lamentablemente han descendido, las dos próximas fechas jugarán entre sí, este domingo 24 en Picota y el domingo 1 de octubre en Saposoa, de los resultados que se den entre nuestros representantes, sabremos el futuro que les espera, de esta manera uno quedará fuera de carrera y ese sueño de llegar al fútbol profesional seguirá siendo así de simple una utopía.

*** Vamos con los resultados de la primera fecha del campeonato de fútbol seniors, por el Grupo “A” jugado en el campo del Boys: SUTA BOYS 1 – 0 DEPORTIVO CALI, DEFENSOR 9 DE ABRIL 1 – 1 ESPIGA DE ORO, PORVENIR LA HOYADA 0 – 3 DEFENSOR HUAYCO FC y DEFENSOR HUAYCO 2 – 3 UNION TARAPOTO. Por el Grupo “B” en Cuñumbuque: TUMI 3 – 1 SPORTING CRISTAL, SANTA ROSA DE CUMBAZA 2 – 6 ONCE AMIGOS y ACCESORIOS LA MUÑECA 0 – 3 MORALES. Esta noche se definirá en reunión de delegados en que escenarios se jugarán la segunda fecha.

*** A fines de esta semana, específicamente el domingo 24 deben estar viajando a la ciudad de Arequipa para participar en la nacional de voleibol de menores las integrantes de la Liga Distrital de Morales, mientras llegue la hora del viaje, Maxwel Bartra sigue entrenando y como comúnmente nos tiene acostumbrado, nada raro será que mantengan el título de campeones, al igual que el año pasado.

*** Por el mal tiempo reinante la semana pasada no se iniciaron los campeonatos de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020” este fin de semana debe iniciarse siempre en las instalaciones de nuestros primer escenario deportivo y los campos del distrito de Juan Guerra, vamos a estar a la expectativa si es que habrán variaciones en las programaciones, creo que no habrán estas variaciones y se jugarán los partidos de la primera y segunda fechas este sábado y domingo.

*** La intención de reactivar el campeonato de Segunda División en nuestra ciudad por parte de los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra está como hocico de quishicho, es decir frío, frio, se tenía prevista una reunión el pasado viernes, ningún interesado asistió, de esta manera este campeonato se quedará amigos en el recuerdo.

*** A duras penas el Unión Comercio, nuestro representante en el fútbol profesional, empató en su reducto de Nueva Cajamarca 2 a 2 con el Deportivo Municipal, obteniendo de esta manera su primer puntito y sigue pese a ello en la última ubicación de la tabla de colocaciones, esperamos que ganen para dejar de lado la mala racha, este fin de semana el denominado “Poderoso del Alto Mayo” jugará de visitante y de verdad queremos que obtenga su primer triunfo.

*** Luego de los resultados que se dieron el domingo pasado por la penúltima fecha de la primera fase del I Campeonato Inter Clubes “Copa Hada” 2017 ya hay algunos clasificados como por ejemplo cualesquiera que sean los resultados de este domingo 24 aseguraron su pase a la segunda fase los equipos del Grupo “C” YASUMY Y SUS AMIGOS, MANCHESTER HUAYCO, QUERISA FC y GALACTICOS SAN MARTIN. En los Grupos “A” y “B”, recién se conocerán a los clasificados luego de jugarse la última fecha, lógicamente hay favoritos.

*** Ganaron Universitario y Alianza Lima, motivando con ello que los diarios fundamentalmente de la capital, escriban maravillas de los “Compadres”, es el sensacionalismo barato, este fin de semana el Alianza Lima enfrenta al Sporting Cristal y estamos seguros que desde mañana se escribirá solo de este partido, olvidándose de informar lo que vienen haciendo los 50 equipos en la fase nacional de la Copa Perú.

*** Felicitaciones a los colegas de diversos programas deportivos que cumplieron con sus oyentes, transmitiendo desde Saposoa e Iquitos, nuestros reconocimiento a todos por el esfuerzo realizado que motiva que consideremos la competencia como leal. Nuestro Contador Diómedes Torres de Panduro, demostró por primera vez su condición de comentarista.

*** Bueno amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos