34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Director regional de Educación se reunirá con dirigentes del magisterio y directores de UGELS

director Regional de Educación Lic. Wilson Quevedo Ortiz

Moyobamba. Luego de confirmar que el pago a los docentes por recuperación de clases se hará a través de una planilla adicional, el director regional de Educación Lic. Wilson Quevedo Ortiz anuncio qué, con la finalidad de informar y socializar esta medida sostendrá una reunión con los dirigentes del SUTE y los directores de las 10 UGELS de la región.

La reunión se llevará a cabo hoy martes 19 de septiembre a las 7 de la noche en los ambientes de la Casa del Maestro en la ciudad de Moyobamba.

Quevedo Ortiz ratificó que luego de las reuniones sostenidas en la ciudad de Lima, el gobierno nacional determinó autorizar el pago por la recuperación de clases de manera mensual, pero a través de una planilla adicional.

En cuanto a la polémica sobre la existencia de los fondos para este fin, dijo que están totalmente garantizados por lo que hizo un llamado a los docentes a no dejarse sorprender por sujetos que tratan de generar inestabilidad en el proceso de recuperación de clases perdidas a raíz de la huelga.

La autoridad educativa regional que junto al director de la UGEL Moyobamba Elías Ocampo la mañana de ayer sostuvo una reunión con los docentes de la I.E 00491, también se pronunció sobre el caso de la publicación en las redes sociales desde la cuenta que lleva el nombre del docente Hammer Willem Pinedo Mejía en la que se hace apología al terrorismo, señalando que ya se ha iniciado un proceso de investigación y de corroborarse su implicancia en este delito, será inmediatamente denunciado ante las autoridades correspondientes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos