26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Unión Comercio salvó empate en el final ante Deportivo Municipal

Unión Comercio igualó 2-2 como local (Nueva Cajamarca) ante Deportivo Municipal. Los ediles ganaban por 2-0 con goles de Adrián Zela y Pier Larrauri, pero Cristian Bogado y Mario Velarde consiguieron empatar el partido.
Municipal hizo un buen primer tiempo, en el que se mostró con amplio mientras que su rival no fue capaz de generar peligro. Los dirigidos por Gerardo Ameli consiguieron ponerse arriba en el marcador antes del descanso con gol de cabeza de Adrián Zela a los 43 minutos.

En el inicio del segundo tiempo, Unión Comercio salió en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo a los 54 minutos con un remate de Bogado que Eduardo Rabanal salvó en la línea.

Con el correr de los minutos, Municipal recuperó el nivel mostrado en la primera mitad y aumentó la diferencia en el minuto 63 con tanto de Larrauri. Unión Comercio sintió el golpe y fue a buscar el descuento.

A los 70 minutos, Reimond Manco realizó una buena jugada personal y se metió al área, donde recibió una falta y el árbitro cobró penal. Bogado se encargó de ejecutarlo y anotar. Unión Comercio se hizo dominador en el tramo final y logró empatar en el tiempo de descuento con un muy buen gol de Velarde, que recibió solo, se tomó su tiempo y sacó un potente disparo imposible para Erick Delgado.

El resultado deja a Municipal con 7 puntos en el Torneo Clausura y por ahora está en el segundo lugar. Unión Comercio, que mira más la tabla acumulada, llegó a las 32 unidades y está décimo cuarto, fuera de la zona de descenso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos