23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tres asaltantes de llevan 15 mil soles de discoteca Boulevar 110 en Moyobamba

DISCOTECA BOULEVAR 110

Moyobamba. Asaltantes dieron un nuevo golpe al empresariado moyobambino, eran las 10:45 de la mañana de ayer domingo, cuando tres delincuentes encapuchados y con arma en mano asaltaron la discoteca Boulevard 110, ubicado en el sector Punta de Tahuishco, apoderándose de 15 mil soles aproximadamente, dinero producto de la venta obtenida durante la noche anterior.

Herminia Quiroz, administradora de este centro de diversión nocturna bastante afectada, manifestó que fueron tres los hampones que estuvieron a la espera que concluya con la contabilidad del dinero y en el preciso momento que el vigilante abrió la puerta, los delincuentes los encañonaron y con insultos les obligaron a entregar el efectivo que estaba listo para que la mañana de hoy lunes sea depositado en el banco. Señaló que los delincuentes a cada momento les amedrentaban diciéndoles que si ponían resistencia los matarían.

El atraco duro aproximadamente dos minutos, para luego huir raudamente a bordo de dos motocicletas. Tras el hecho las víctimas se comunicaron con la Policía Nacional que acudió al lugar luego de 20 minutos para realizar las diligencias y encontrar algunas evidencias que permitan identificar a los facinerosos.

A pesar de un operativo por las zonas aledañas y los diversos puntos de ingreso y salida a la ciudad, hasta el cierre de esta nota la Policía no ha logrado ubicar a los delincuentes.

En tanto, se confirmó que la mencionada discoteca no cuenta con cámaras de video, situación aprovechada por los sujetos, pero hay la esperanza que a pesar de ello se logre obtener imágenes de las cámaras ubicadas por los negocios contiguos donde sí cuentan con estos equipos de seguridad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos