29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Vehículo policial se despista cerca de Juanjui y deja dos efectivos heridos

PATRULLERO que cayó al barranco

Juanjui. Un vehículo patrullero policial que se dirigía con destino a Sacanche y Bellavista, a bordo de dos policías se despistó cayendo a un barranco, la mañana del sábado 16 de setiembre en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del sector Moscú, distante a 8 kilómetros, de Juanjuí, causando heridos de gravedad así como serios destrozos al liviano vehículo.

Los dos heridos son: el SO3 PNP, Hans del Águila Vela y Marleny Hasinger Ruiz, que según se sabe por la gravedad de sus lesiones fueron llevado a la ciudad de Tarapoto, donde se recuperan favorablemente.

La policía mantiene total hermetismo sobre este suceso. Algunas fuentes policiales señalaron que el vehículo perdió el control, pero no dieron mayores detalles sobre las razones de este accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales.

Se presume entonces que la excesiva velocidad o la falta de pericia del conductor habrían ocasionado este despiste vehicular que se suma a otros similares sucesos ocurridos no solo en Juanjuí, sino a nivel de las jurisdicciones policiales de la región San Martín, donde incluso carros inteligentes de patrullaje recientemente adquiridos del Ministerio del Interior y que fueron confiaron a aprendices policías, resultaron seriamente dañados. (Carlo A. Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos