27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

*** Aquí amigos terminando nuestra chamba de este fin de semana, iniciando ya vuelta el trabajo de la segunda quincena del presente mes de setiembre, sin darnos cuenta estará terminando este denominado mes primaveral y por ende entrando ya a la recta final de este año, ahora nos encontramos sin ministros debido a que los que conforman el Congreso de la República desestimaron la solicitud del primer ministro Zavala, tiene hasta este lunes el presidente PPK formar su nuevo gabinete, es lamentable que en menos de dos años de gobierno en “Gringo” presidente no ha satisfecho las expectativas de los peruanos.

*** Ya se conocen a los jugadores citados por el también “Gringo” Gareca, para sus dos últimos partidos de la selección peruana el 5 y 10 de octubre de las clasificatorias para el Mundial de Rusia del próximo año, todo dependerá de nuestros “Profesionales” futbolistas para hacer realidad ese sueño que tenemos los peruanos de llegar al Mundial como lo tienen los chilenos, argentinos, paraguayos y hasta ecuatorianos, lo único que debemos tener en cuenta que solamente ganando los seis últimos puntos, podemos hacer realidad esta clasificación en forma directa aunque todavía habría la posibilidad de jugar el repechaje, solo esperamos que calmemos nuestros buenos ánimos y el 11 de octubre terminará nuestros sueños.

*** Tal como lo dimos conocer ayer hoy en el Estadio Municipal se juegan los partidos de la primera fecha de la fase provincial de “Creciendo con el Fútbol” donde participan los verdadeors futbolistas amateurs de nuestra ciudad, esto debido a que los muchachitos que defienden los equipos, no cobran nada, les esperamos en el Estadio Municipal desde las 9 de esta mañana, indicándoles que la segunda fecha jugarán mañana domingo. En tanto que también esta tarde en dos escenarios deportivos del distrito Juan Guerra jugarán los partidos de la primera fecha también de la fase provincial de “Desafío 2020” donde participan ya los jovencitos de 14 y 16 años de edad.

*** Mirando la inversa de edades, mañana también juegan los partidos de la primera fecha del campeonato de fútbol seniors, donde los jugadores mayores de 50 años otra vez tendrán la oportunidad de (haciendo doler su reumatismo) demostrar sus innatas cualidades con la redondita. Aquí los partidos por la serie “A” en el campo del Sport Boys: SHUTA BOYS Vs. DEPORTIVO CALI, DEFENSOR 9 DE ABRIL Vs. ESPIGA DE ORO, PORVENIR LA HOYADA Vs. DEFENSOR HUAYCO FC y DEFENSOR HUAYCO Vs. UNIÓN TARAPOTO. Por la serie “B” en el distrito de Cuñumbuque cuyo equipo descansa estos son los partidos a jugarse TUMI Vs. SPORTING CRISTAL, SANTA ROSA DE CUMBAZA Vs. ONCE AMIGOS y ACCESORIOS LA MUÑECA Vs. MORALES.

*** Mañana también juegan los partidos de la décima fecha (Penúltima de la primera rueda) del I Campeonato de Fútbol Inter Clubes “Copa Hada“ 2017 con los siguientes partidos: Por el Grupo “A” en cancha de Santa Rosa UNIÓN 10 DE AGOSTO Vs. ATLETIC JUVENTUS, BLACK LIONS FC Vs. TUBERÍA CONEXIONES QUEZADA, RASA FC Vs. SAN LORENZO, DIEZ DE AGOSTO Vs. VELASCO FC, JAT RACING Vs. TITANES FC y P & R FC Vs. V & F FC. Por el Grupo “B” en San Juan SPORTIVO BANDINO Vs. FC ALVAREZ, DISTRIBUIDORA PAJATEN Vs. SEÑOR DE LOS MILAGROS, FC UNIFI Vs. SPORT UNIÓN FC, JORGE CHÁVEZ Vs. CAMIGARE FC, CAIRSSA Vs. LOS AMIGOS DEL BARRIO y REAL GRANDES Vs. CDI, por el Grupo “C” En San Martín RAFF SPORT Vs. CD INGENIEROS, CDC HUALLAGA Vs. CHELA EXPRES EL PIPA, ATLÉTICO TARAPOTO Vs. JUVENTUD INTIFARMA, GALACTICOS SAN MARTÍN Vs. QUWA PERU, VELAS FC Vs. YASUMY Y SUS AMIGOS y QUERISA FC Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO. De los resultados que se den, se deben ya faltando una fecha, conocer a la mayoría de clasificados a la segunda fase donde jugarán en pares (partidos de ida y vuelta) su pasaporte a la tercera y última fase del campeonato.

*** Mañana domingo, los dos representantes de San Martín, tendrán su segundo compromiso de la primera fase nacional de la Copa Perú, como sanmartinenses queremos que ganen para tener la posibilidad de seguir avanzando en este campeonato donde 50 equipos buscan su ascenso al fútbol profesional del próximo año. A las 13 horas en el estadio Gran Saposoa el anfitrión Saposoa FC estará jugando con el linajudo Unión Santo Domingo de Chachapoyas, confiamos en la identificación de los huallaguinos que ha sido el factor fundamental para llegar a esta etapa nacional. En tanto que a las 3:30 pm en Iquitos Kola San Martín enfrenta a Mariátegui que en estos instantes deben estar viajando vía fluvial a Iquitos. Como repetimos queremos que ganen los dos de nuestro departamento y mantener de esta manera expectante su participación.

*** Hoy sábado inicia la programación de la cuarta fecha del campeonato clausura del fútbol profesional, el próximo lunes estará culminando la jornada, esperamos que en esta oportunidad nuestro representante Unión Comercio obtenga sus tres primeros puntos enfrentándose mañana domingo al Deportivo Municipal ya que está en la cola junto a San Martín con cero puntos.

*** Amigos, hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos