24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Candidatas a Señorita Tarapoto

CANDIDATAS A SEÑORITA ANIVERSARIO
CANDIDATAS A SEÑORITA ANIVERSARIO

Tarapoto. Este viernes 9 de agosto se realizará en la Concha Acústica de Tarapoto, el certamen para elegir a la bella joven que nos representará como “Señorita Aniversario 2013”, y que acompañará en la celebración de estos 231 años de la creación de La Ciudad de las Palmeras.
María Valeria Feijio, Dessire Monzón, Milagros Cárdenas, Rosa Andrea Macedo, Sthepanie Yalta, Vivian Balbi, Milagros Natali Lucio, Jessal Stephani Arevalo, Romelia Saavedra, son la 10 candidatas que con su belleza irradiarán el escenario y que se disputarán la corona a la más bella.
Este certamen que viene como marco al Aniversario de Tarapoto, cuenta con la organización y el manejo de la ya conocida y emprendedora Miluska Lozano Ramírez, quien se encuentra detrás de la preparación de las chicas y afinando los detalles para este evento, que promete ser una noche de glamour y belleza.
Miluska, señaló además que se encuentra un tanto preocupada, ya que se han creado unas páginas en la red social que no corresponden a este certamen, y que lo único que logra es confundir al público, para esto indicó que para seguir este concurso de belleza es a través del fans page “Srta. Aniversario 2013”, donde se puede ver todos los detalle de este evento. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos