22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fecha del Festi Reencuentro de pimentelinos

PROMOCIóN JIMENEZ PIMENTELINOS VAN POR SU SEGUNDA FECHA

Luego de jugarse la primera fecha de manera exitosa del Festi Reencuentro jimenezpimentelino en el recreo campestre La Guarida de Morales, vuelve mañana domingo 17 de setiembre con la participación de los exalumnos del colegio Alma Mater de educación sanmartinense.

Este Festi Reencuentro de la Institución Educativa Juan Jimenez Pimentel, se realiza al celebrar los 117 años de vida institucional y que mejor manera de celebrar con un Festi-Reencuentro a través de un “Campeonato de Confraternidad de exalumnos”

El Gran Reencuentro se inició el domingo 10 de septiembre con la participación de los exalumnos, en las disciplinas de fulbito y voleibol, los organizadores manifiestan que realizarán una premiación espectacular el domingo 24 de setiembre.

Cabe señalar que este campeonato se desarrolla el 10; 17 y 24 de septiembre en las Instalaciones de LA GUARIDA en el balneario moralino a 200 metros de la discoteca Pachanga, allí disputan desde el pasado domingo 10, LA COPA 2017 denominada Dr. Asdrúbal Vela Macedo y como padrinos a los exalumnos Carlos Rubio Gomes y Carlos E. Pilco Balvín.

EL DATO: Los equipos que perdieron en la primera fecha jugarán otra vez en la denominada rueda de repechaje, con la finalidad de seguir teniendo a todos los exalumnos unidos y estrechar lazos de amistad y familiaridad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos