21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En octubre: campeonato regional de motocross en Laguna Venecia

La población sanmartinense vivirá la emoción del deporte de aventura en el II Campeonato Regional de Motocross, que se desarrollará el 22 de octubre a partir de las 10:00 horas en el complejo recreacional de la Laguna Venecia, carretera a Yurimaguas-distrito Banda de Shilcayo.

Sin temor a equivocarnos creemos que los amantes del deporte extremo y de los fierros estarán de pláceme por una fecha más de la Competencia Regional de Motocross, en el circuito con que cuenta Laguna Venecia, esta actividad convocará a todos aquellos que gustan ver y disfrutar de este deporte.

Este evento deportivo concentrará a los mejores deportistas del medio en un solo espacio, se tendrá representantes regionales y las categorías que entrarán en competencia son: Especial, 230 cc., Estándar, 110 cc. y Enduro promocional. Se espera que al menos 15 pilotos locales entren en carrera y muestren toda su habilidad deportiva. No cabe duda que en términos de competencia se vivirá un excelente espectáculo, será muy buena la carrera y las peleas por el campeonato que obviamente se llevará el mayor de los atractivos por las definiciones de cada una de ellas.
EL DATO: Organiza Club de Motocross Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos