23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Personal policial de la USE realiza reentrenamiento para control de multitudes

Personal policial de la USE

Una de sus funciones de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional, es el control de multitudes y disturbios, tiene como misión garantizar, mantener y restablecer el orden público, y la paz social ante cualquier conflicto social. Para ello el personal debe estar altamente capacitado y entrenado, es por ello que desde hace unos días los agentes están siendo reentrenados en cumplimiento a lo dispuesto por el comando institucional.

El entrenamiento es permanente, el jefe de la División Policial de San Martín, coronel William Pajares Ruiz, indicó que hace unos días, el personal de esa unidad especializada restableció el orden público en la ciudad de Lamas luego que más de 350 personas invadieron un terreno municipal.

Además de la USE en otras dependencias policiales también se realizan similares actividades de reentrenamiento. De esta manera los agentes que brindan sus servicios en varias unidades especializadas se encuentran preparados para actuar ante cualquier eventualidad y cuando la sociedad lo requiere.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos