29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy será audiencia de prisión preventiva de serenos detenidos

familiares y amigos de Jorge Luis Córdova Tapullima

Ayer por la noche fueron puestos a disposición del Poder Judicial los dos serenos de La Banda de Shilcayo intervenidos por la muerte por estrangulamiento del motocarrista conocido con el apelativo de “Conan”, el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria programó la audiencia de prisión preventiva de los imputados para este sábado a las ocho de la mañana.

Francisco Roller Scamarine Flores de 33 años de edad y Lorena Sinti Velásquez de 29, son hasta el momento los únicos serenos detenidos, sin embargo la fiscalía a cargo del caso está solicitando la intervención de los otros serenos involucrados y de Daniel Salas Meléndez, secretario técnico de Seguridad Ciudadana del municipio bandino.

Por su parte el jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, coronel, Carlos Rivera Rojas, manifestó que existe versión de los testigos del hecho, que el mayor Salas estuvo presente cuando Jorge Luis Córdova fue intervenido la tarde del pasado miércoles, es por ello que la fiscalía está solicitando que también afronte el proceso por esa muerte que hasta el momento no está nada claro. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos