26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sepultan en cementerio bandino a joven motocarrista estrangulado

sepultan restos de Jorge Luis Córdova Tapullima

En medio de profundo pesar y con dramáticas escenas de dolor fue sepultado ayer al mediodía el motocarrista estrangulado, sus hermanas y esposa se aferraron al ataúd exigiendo justicia para que la muerte de Jorge Luis Córdova Tapullima no quede impune y se sancione a los responsables.

Los amigos de la víctima colocaron sobre el féretro una camiseta del club deportivo Alianza Lima, del cual era hincha Córdova Tapullima a quien le llamaban de cariño “Conan”, mientras que sus hermanas y esposa se desvanecieron y fueron auxiliadas por los presentes.

Por su parte Macerlo Córdova, padre del mototaxista exigió a las autoridades que la muerte de su hijo sea investigada ya que nadie se explica de qué manera fue estrangulado, es por ello que el caso ya fue denunciado ante la fiscalía.

También señaló que el alcalde Luis Neira no está brindando apoyo.

Durante el traslado del cuerpo hacia el cementerio de La Banda de Shilcayo, los amigos de la víctima gritaron a viva voz exigiendo justicia, algunos de ellos indicaron que también fueron golpeados por los serenos bandinos. Uno de los amigos de Jorge Luis Córdova al hacer uso de la palabra durante el funeral indicó que Daniel Salas Meléndez, tiene mucho que responder a la justicia ya que también participó en la intervención de “Conan”. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos