22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Juan Aurich hunde a Unión Comercio

En Olmos, Juan Aurich venció por 2-1 a Unión Comercio con goles de Archimbaud y Borges, mientras que Bogado descontó para la visita. El ‘Ciclón’ sacó tres puntos importantes en su lucha por escapar del fondo de la tabla.

El partido empezó siendo bastante parejo, sin embargo Aurich buscaba más la portería de Zamudio pero sin mayor peligro.

Sobre los 26’, una pelota dentro del área fue encontrada por Archimbaud quien tuvo que añadirla nada más para decretar el 1-0 para el ‘Ciclón. Con este tanto se irían al descanso.

En la segunda mitad, Comercio empezaría a salir un poco más, sin embargo dejaba espacios en defensa, algo que fue aprovechado por los locales, quienes tras un error defensivo, Borges robó un balón y tras hacerse un espacio, sacó un remate que dejó sin opciones a Zamudio para anotar el 2-0 a los 56’.

El partido parecía controlado para Aurich, sin embargo Comercio no bajó los brazos y empezó a ir al ataque encontrando el descuento gracias a un gran gol de Bogado quien dejó en el camino a Cisneros y remató para el tanto del honor a los 76’.

De esta manera, Aurich sumó tres puntos importantes en su lucha por alejarse del fondo de la tabla. En la siguiente jornada, Aurich visitará a la ‘U’, mientras que Comercio recibirá a Municipal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos