28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Estadio de Saposoa listo para etapa nacional Copa Perú

Desde hace una semana se iniciaron los trabajos del gramado de juego del estadio municipal “La Gran Saposoa” que consisten en un mejoramiento integral del recinto, en concordancia con las medidas se seguridad establecidas por la Federación Peruana de Fútbol, definidos para todos los campos deportivos donde se juega la etapa nacional de la Copa Perú, toda vez, que cuentan con un representante en esta etapa, como lo es el cuadro de Saposoa FC.

La población de Saposoa ha comentado en las redes sociales que esta obra ya era necesario, pues consideran que esta es una excelente noticia, especialmente para el deporte de la ciudad. Algunos se animan a comentar, en el sentido, de que este estadio quedará de ‘película’ y lo podrá disfrutar el subcampeón departamental de San Martín, Saposoa FC., cuando se enfrente a su par de Unión Santo Domingo de Chachapoyas.

No cabe duda que la municipalidad de la provincia de Picota es consciente de la necesidad de contar con recintos deportivos en buenas condiciones y que ayuden a los deportistas a practicar este deporte de forma adecuada, es por ello, que han iniciado los trabajos de mejoramiento del gramado de juego y obviamente que es un pedido de la población. (Foto: Miguel Martin Crisanto Frías).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos