23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Declaran improcedente reclamo de Unión Comercio sobre Garcilaso

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró improcedente su reclamo contra Real Garcilaso por el ‘Caso Neumann’.

Al respecto el delegado de Unión Comercio, Dr. Juan Pajuelo, se mostró muy indignado y mortificado: “Realmente estoy indignado y molesto por este tipo de fallos de la Comisión de Justicia porque se está ignorando lo que señala FIFA, en donde algunos casos se ven de oficio. Con esto prácticamente están diciendo que el fallo de Perú en FIFA estuvo mal y que fue injusto que le hayan dado los tres puntos, es muy vergonzoso e indignante lo que viene haciendo esta Comisión de Justicia. Si Unión Comercio va al TAS, seguramente se preguntarán ‘por qué en la FPF no actúan de oficio cuando con ellos sí se hizo’. Todo es muy raro”, dijo Pajuelo.

Luego, el delegado de Unión Comercio, puntualizó que “si nosotros presentamos nuestro reclamo fuera de los plazos establecidos fue porque no teníamos la información que ese jugador estaba inhabilitado para jugar. No había forma de saber porque todo se maneja de manera reservada. Por ello, cuando presentó Alianza Atlético, nosotros lo hicimos, pero vemos la manera cómo ha procedido esta Comisión de Justicia”.

“Es inconcebible que esto ocurra en el fútbol peruano, realmente lamentable. Ojalá que el señor Oviedo, quien viene haciendo bien las cosas, saque a todos los integrantes de esta Comisión de Justicia”. Declaró el Dr. Juan Pajuelo

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos