26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vía Noticias con nuevo rostro

Lucía Grados
Lucía Grados

Tarapoto. La edición central del noticiero de la señal de Vía Televisión, cuenta con una nueva imagen, además de una nueva figura, siendo nada menos que la sagaz conductora Lucía Grados, quien acaparó la atención en esta nueva faceta como conductora.

Este noticiero que se transmite por la señal de Vía TV canal 23 por TV Sam, y canal 15 señal abierta, cuenta además con una nueva escenografía, la misma calidad de noticias en un renovado formato.

Lucía, quien desde hace tres meses viene llevando el noticiero, señaló que se encuentra muy feliz y entusiasmada con este nuevo proyecto para lo cual está trabajando duro para mejorar cada vez más, junto con el equipo de trabajo de este canal.

Asimismo, la elocuente conductora afirmó se encuentra apoyando en otras producciones con el canal, siendo la manera más efectiva de aprender y crecer como profesional en el medio que la ha visto avanzar desde corta edad.

“Cuento con tres años en el televisión, empecé como reportera a los 16 años y estoy feliz de seguir creciendo en el medio”, señaló la bella conductora.
Además añadió que se encuentra animando eventos en distintas ciudades de la región, donde se ha ganado un espacio en el corazón de la gente que la sigue y la anima para avanzar en este difícil medio. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos