24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Manuel Igor Ñaccha Tapia es el nuevo director del hospital de Contingencia de Tarapoto

MANUEL IGOR ÑACCHA TAPIA, NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL

Tarapoto. Desde ayer ha sido designado como director del hospital de Contingencia de Tarapoto el médico Manuel Igor Ñaccha Tapia, quien será presentado esta mañana a las 10:30 en las instalaciones del hospital.

A decir del director regional de Salud, Luis Rodriguez Benavides, quien no quiso dar más detalles del cambio de funcionario, la rotación que hace la gestión del gobernador Víctor Noriega, es solo por un tema de confianza.
Manuel Igor Naccha Tapia, es especialista en medicina integral y de gestión, tiene maestría en gerencia de programas y proyectos sociales y especialización en gestión estratégica del sector público.

Ñaccha Tapia, ha sido en el periodo del 2015 al 2016, director ejecutivo de la Oficina de Gestión de Inversiones de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Ministerio de Salud.

Se conoció, además, de un audio donde, trabajadores del hospital de Tarapoto denunciaban que desde la secretaría de la dirección del hospital se estaban vendiendo las bases para el concurso de personal, sin pasar por caja, sabiendo que es esa área la única que podría cobrar por ese servicio.

Además, decían que, por esa irregularidad ya estarían cubiertas algunas plazas por allegados a funcionarios del hospital de Contingencia.

El director regional de Salud, ha indicado en varias oportunidades que en ningún momento este proceso beneficiará a dedo a alguna persona que tenga influencia con algún funcionario del Gobierno Regional de San Martín.

Finalmente Rodriguez Benavides, manifestó que el médico Ñaccha Tapia, es parte integrante del proceso de transferencia del hospital de Contingencia al nuevo, que funcionará desde octubre. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos