24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Confirmado: 25 soles para ver el Saposoa FC vs. Unión Santo Domingo

Lo mejor de la Copa Perú ya comenzó. Saposoa FC viene de conseguir, en su debut y jugando como visitante en Iquitos, un importante empate con sabor a triunfo frente a CNI.

Sin duda que un empate que le pone de moda a este equipo de Saposoa FC subcampeón del departamento de San Martín.

Sabe señalar que el viaje de la delegación saposoina llegó a costar cerca de 35 mil soles, por lo que urge el apoyo de los mismos hinchas de la localidad para respaldar este proyecto que emerge del sentimiento de los moradores de la ciudad de las colinas.

En tal sentido, los que vienen tomando la direccionalidad de este club saposoino, han previsto la entrada la suma de 25 soles por persona; a sabiendas de que les toca jugar dos partidos más como visitantes, ya que tiene que devolver la visita al cuadro de Chachapoyas, y también jugar en Tarapoto frente a José Carlos Mariátegui.

El comité de apoyo a Saposoa FC, pide a todos los amantes del deporte rey y sobre todo a los hinchas, toda su comprensión a fin de que se pueda aumentar las arcas del equipo para cumplir los compromisos que se viene sin ningún apuro.

El partido entre Saposoa FC y Unión Santo Domingo de Chachapoyas se jugará el domingo 17 de setiembre en el estadio La Gran Saposoa a horas 1:00pm

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos